Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Primer ensayo futbolístico

El plantel profesional de Gimnasia sumó los primeros minutos se fútbol en el estadio "23 de Agosto". Hasta el momento son 29 jugadores a disposición que tiene Martín Astudillo, entre ellos el último que arribó el defensor central Nicolás Caro Torres proveniente de Brown de Adrogue.

A su vez completan la lista de incorporaciones Christian Limousin,
Diego López, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Federico Freire y Facundo Callejo.
Mientras que continúan en el club una temporada más Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti. Además de Gonzalo Nazario, Rodrigo Morales, Iván Almasana, Agustín Sufi, Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Mauro Buono, Julián Ramírez y Luis Casarino ( este último no será tenido en cuenta por el entrenador).

Cabe destacar que para esta temporada, trabajarán a la par del plantel profesional los juveniles Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Federico Quintana, Daniel Juárez, Matías Ruiz, Gastos Mamani y Matías Córdoba.

Esta semana el elenco "Albiceleste", quedará concentrado en un hotel céntrico, los entrenamientos se dividirán en doble turno y lo complementarán con el primer amistoso el viernes 13 de julio ante Atlético Tucumán en Salta.