Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

Afina detalles para recibir a Atlético

Fuente:

El equipo de Adrián Tosetto encara su último día de preparación con la cabeza puesta en la ida de los cuartos de final. En el Bicho Verde podrán debutar varios refuerzos, mientras que la Crema vendrá con alineación alternativa. Adrián Franklin será el juez del encuentro, que se juega el sábado desde las 15:30.

Tras casi dos semanas de espera, Unión volverá a ver acción en la Copa Santa Fe. Será este sábado, a la 15:30, cuando reciba a Atlético Rafaela por el primer duelo de cuartos de final.

El lunes arribaron a la ciudad Carlos Ponce, Matías Sarraute y Rafael Nicola, y así, el entrenador Adrián Tosetto ya tiene a disposición a todas las incorporaciones. Además, los siete nombres nuevos ya están habilitados para jugar el sábado.

Si bien el DT confirmará la alineación después de la práctica de este viernes, en la semana probó al equipo que se perfila para recibir a los rafaelinos: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matías Zbrun.

Del lado visitante, "Lito" Bottaniz ensayaría nueve variantes con respecto al 11 inicial que paró contra Atlético Sastre. El DT de Atlético, probablemente más preocupado por su compromiso del martes por Copa Argentina, pararía en cancha a: Ramiro Macagno; Mauro Ferrero, Tomás Baroni, Francisco Ortega y Nazareno Fernández Colombo; Santiago Paz y Matías Valdivia; Diego Meza, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Enzo Bertero.

La terna arbitral estará encabezada por Adrián Franklin, y sus asistentes serán Manuel Sánchez y Alejandro Schneller.