Crespo es el arquero neuquino que se perfila para ser el sucesor de Alasia debajo de los tres palos del arco de Cipolletti, en la próxima temporada.
Facundo Crespo transmite con sus palabras mucha tranquilidad en la previa de una temporada que sin dudas será diferente para él.
A un año de haber llegado a la institución y con vínculo vigente por dos más, se le genera la chance que esperaba ante la salida de Matías Alasia.
Pese a que el club trajo también al cuidapalos Juan Noce para pelear el puesto, el neuquino tiene el consentimiento de Germán Alecha y la aprobación de Víctor Zwenger para quedarse con el buzo 1.
"Estoy tranquilo. Claro que sé que parto desde un lugar diferente, pero nadie tiene el puesto asegurado. A la espera de conocer al nuevo grupo, al entrenador y trabajar mucho", resumió sensaciones el ex Maronese y Deportivo Roca.
Por regularidad, la primera temporada con el Albinegro lo mostró apenas en dos partidos como titular: Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn.
Agosto, con la Copa Río Negro y la fecha pendiente de la Copa Argentina, lo pondrá a prueba rápidamente.
"Comencé a entrenar con los chicos de la liga la semana pasada. Todavía viene tranquila la cosa, pero ya desde la semana próxima sabemos que va a ser duro", confió.
Apenas se consagró campeón doméstico dijo que cumpliría su contrato, y así lo está haciendo.
"Me quedo en casa. No especulé con ninguna mudanza a Cipolletti a partir de esta situación. Tranquilo. Yo estoy muy contento con lo que me pasa", soltó con naturalidad.
Ver más:
CIPOLLETTI
FEDERAL A
ZWENGER
CRESPO