Federal A - PREVIA UNION VS UNION DE SUNCHALES

En busca de la final

Union; Sunchales; FederalA
Fuente:

Unión enfrentará este domingo a Unión de Sunchales, ambos con el objetivo de llegar a la final de la edición 2018 de la Copa Santa Fe. El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, arrancará a las 16 y contará con arbitraje de Mariano González.

El reglamento marca que esta instancia de Semifinales se disputa a partido único por lo que, al cabo de los 90 minutos, si hay igualdad se pasa de forma directa a penales.

Si el Tate llega al partido definitorio se podría dar un Clásico Santafesino, ya que por la otra llave de semifinales se enfrentarán Colón y Atlético San Jorge.

Esta instancia encuentra a ambos planteles en momentos diferentes y especiales puesto que, por una parte, el Bicho Verde aún no comenzó la pretemporada propiamente dicha, toda vez que restan varias semanas antes del inicio del Federal. Por su parte, el elenco de la Capital Provincial, está a menos de una semana del inicio de una nueva participación en la Superliga, por lo que el DT optó por preservar a la mayoría de los titulares para no tener problemas a futuro.

Para el Bicho Verde será otro partido histórico ya que por tercera vez se medirá con un equipo de la élite nacional y podría llegar a quedar más cerca de repetir el título obtenido pocos años atrás, en ocasión de la primera edición de esta misma Copa.

Formaciones:
Unión: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Matías García, Manuel De Iriondo y Braian Álvarez; Augusto Lotti y Matías Gallegos. DT: Leonardo Madelón.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Rafael Nicola y Lucas Medina; Matías Sarraute, Diego Calgaro, Federico Boasso y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Matías Zbrun. DT: Adrián Tosetto.

Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Mariano González.
Hora de inicio: 16.

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Unión de Santa Fé