Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

La agenda del Tricolor

Fuente:

Brown de Adrogue y su fixture de la Primera Bnacional tiene el gran atractivo y la gran posibilidad de volver a hacer historia tras llegar en la temporada pasada a las semis del reducido. En la primera jornada visitará a Guillermo Brown de Madryn y en la segunda fecha recibirá por primera vez a Olimpo de Bahía Blanca ; además del destacado clásico con Temperley en la decimosexta jornada en Adrogue.

Con un promedio holgado y un plantel renovado , el equipo de Vico que viene de eliminar a San Martín de San Juan en la copa Argentina y clasificar a dieciseisavos de final y enfrentará al entonado Independiente de la Superliga en el estadio de Lanús

Esta temporada se presenta con el desafío de superar, mejorar y alcanzar en un torneo difícil el mismo objetivo trazado anteriormente: ser protagonista.

En la primera jornada visitará a Guillermo Brown de Madryn con el que jugó por única vez el 27 de noviembre de 2016 y en la segunda fecha recibirá y jugará en su historia por primera vez a Olimpo de Bahía Blanca ; además del destacado clásico con Temperley en la decimosexta jornada en Adrogue.

El sorteo que ayer por la tarde en la AFA le dejó a Brown varias aristas a mencionar. Principalmente los encuentros en teoría con los candidatos al ascenso a la Superliga como Atlético Rafaela, Platense ( recientemente ascendido ) Mitre y Central Córdoba ambos en Santiago del Estero y la localía con tres ascendidos y 2 que bajaron de la Superliga.

Brown jugará como local Gimnasia de Mendoza ( Federal A ), Olimpo de Bahía Blanca (Superliga), Temperley ( Súperliga) , Defensores ( Bmetro) .

Sin embargo, contrasta la cantidad de kilómetros que deberá recorrer: 6500. El viaje más largo lo realizará en Jujuy frente a Gimnasia y Esgrima esa provincia en la última fecha del alo clasificatoria a la Copa Argentina 2019/20 mientras que la distancia más corta la hará cuando visite el Estadio Centenario cuando enfrente en final de la temporada a Quilmes.

Más allá de las distancias el ítem más cercano al pensamiento de los dirigentes y cuerpo técnico es la calidad de estadios en los que jugará Brown cuando salga del Lorenzo Arandilla.

A raíz de la cantidad de viajes en Adrogue ven con buenos ojos la ideas de jugar en campos de juegos adaptables al pie y calidad de sus futbolistas y el estilo de juego que propone el ‘trico ‘ comandado por Pablo Vicó, entrenador que cumplirá 400 partidos próximamente.

De cualquier se está lejos de manejar hipótesis y habrá que esperar qué sucede cuando la pelotita ruede en los verdes campos en la máxima categoría del ascenso. Todo por un fin: lograr superarse y alcanzar quizá el ascenso a la tan ansiada Superliga en su temporada 19/20

Acá está, este es:

Fecha 1: vs (V) Guillermo Brown (PM)
Fecha 2: vs (L) Olimpo (BB)
Fecha 3: vs (V) Atlético de Rafaela
Fecha 4: vs (L) Los Andes
Fecha 5: vs (V) Central Córdoba (SdE)
Fecha 6: vs (L) Almagro
Fecha 7: vs (V) Platense
Fecha 8: vs (L) Gimnasia (M)
Fecha 9: vs (V) Villa Dálmine
Fecha 10: vs (L) Agropecuario
Fecha 11: vs (V) Arsenal
Fecha 12: vs (L) Defensores de Belgrano
Fecha 13: vs (V) Gimnasia de Jujuy
Fecha 14: vs (L) Santamarina
Fecha 15: vs (V) Instituto
Fecha 16: vs (L) Temperley
Fecha 17: vs (V) Mitre
Fecha 18: vs (L) Chacarita
Fecha 19: vs (V) Dep Morón
Fecha 20: vs (L) Independiente Rivadavia
Fecha 21: vs (V) Quilmes
Fecha 22: vs (L) Sarmiento
Fecha 23: LIBRE
Fecha 24: vs (V) Ferro
Fecha 25: vs (L) Nueva Chicago

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)