Sarmiento de Junín sigue preparando el juego ante Olimpo de Bahía Blanca y este miércoles por la tarde el cuerpo técnico planeó un entrenamiento de fútbol reducido en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, al tiempo que el jueves será el turno del ensayo formal donde quedará definido quiénes serán los titulares el domingo a las 15.30 horas, en el Roberto Carminatti, cuando comience la temporada 2018/19 de la B Nacional para El Verde.
La práctica fue antes de lo habitual debido al partido que por Copa Argentina enfrentará a Atlético de Rafaela y Lanús en el Estadio Eva Perón, y en una mitad del campo se enfrentaron dos equipos en un fútbol reducido con objetivos, ya que de un lado había un arco y del otro, dos. Para la confirmación de los titulares que debutarán el domingo habrá que esperar pero se perfilan como iniciales Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Franco Leys, Sergio Quiroga; Nicolás Orsini, Gabriel Sanabria, Nicolás Castro; y Nicolás Miracco.
El plantel volverá a entrenar este jueves por la tarde, donde se desarrollará la práctica de fútbol formal en el estadio principal.
Pablo Dóvalo será el árbitro
El martes por la tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino quedó determinado que el porteño Pablo Dóvalo será el árbitro para el encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín de la primera fecha del Torneo de la B Nacional.
Ver más:
Sarmiento;
BNacional;
Junin