Primera B - PREVIA ALL BOYS - SACACHISPAS

El Lila busca sorprender al Albo, que quiere alimentar su sueño

ALL BOYS, B METROPOLITANA, SACACHISPAS
Fuente:

Sacachispas visitará a All Boys este miércoles a las 19:35 (TyC Sports) con el arbitraje de Jorge Broggi, el conjunto dirigido por Gustavo Cisneros viene de dos empates consecutivos ante Barracas Central y San Telmo respectivamente, esté último con un sabor amargo porque el Candombero lo igualó faltando cinco minutos para la finalización del partido, donde todo parecia que se encaminaba hacia una victoria del conjunto de Villa Soldati, pero esto ya quedó en el pasado. El Lila busca dar el batacazo frente a un histórico de la categoría.

El entrenador de Saca aún no confirmó el equipo, esperará hasta último momento a Lucas Fernández para que pueda regresar al mediocampo, si el volante no llega, seguirá Nicolás Femia en el once titular y la duda también pasa por Rodrigo Acosta, el jugador ingresó unos minutos ante San Telmo después de la lesión y podría ser de la partida por Román Martinangeli.

El probable equipo: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Lucas Fernández o Nicolás Femia, Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta o Román Martinangeli, Diego Ledesma

En el banco de suplentes estarán: Ezequiel Ramítez, Matías Avalos, Lautaro Vizcardi, Lucas Fernández o Nicolás Femia, Leandro Cuomo, Ariel Rojas, Claudio Vargas, Pablo Mattos, Pablo Barboza. Dos de ellos quedarán aufera del banco de suplenes.

El plantel concentra en el estadio Beto Larrosa, tras la merienda, emprenderán el viaje hacia el estadio.

Con su regreso a la Primera B tras diez años, con paso por Primera en el medio, All Boys quiere estar poco en la tercera categoría, por lo que sueña con el ascenso.

Después del empate en Los Polvorines ante San Miguel, el albo consiguió darle vuelta el partido a Fénix y ganar 2 a 1 en la cancha de Español.

Si bien Pablo De Muner no confirmó sus once, repetiría la misma alineación con la que venció a los cuervos. Por lo tanto saldría con: Pucheta; Barrios, W.García, Vázquez, G. García; Soria, Ovejero; Espeche, Díaz, Sánchez; Céliz

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
All Boys