Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

Pochettino prueba variantes pensando en San Martín

Fuente:

Cristian Sgotti ingresaría por Mario Senra para ocupar el lateral izquierdo.

Cortar la racha negativa como sea. Ese es el objetivo que tiene Central Córdoba de cara a lo que será el encuentro del sábado a las 15.30 en Burzaco ante San Martín en búsqueda de un triunfo.

Tras el inesperado inicio de temporada, donde el Charrúa cosechó cuatro derrotas consecutivas (una por Copa Argentina y tres por el torneo de la C) y sin poder convertir un gol, la visita al Azul será más que importante para que el elenco rosarino de vuelta la página de una vez por todas.

Pensando en el once inicial para dicho encuentro, el entrenador Claudio Pochettino dispondría cuatro variantes. En defensa, Cristian Sgotti ingresaría por Mario Senra para ocupar el lateral izquierdo.

En el mediocampo, Renzo Funes ingresaría en lugar de Damián Ledesma, expulsado, mientras que Pablo Saucedo reemplazaría a Lucas Bracco. Por último, en la delantera, Lucio Cereseto haría su debut con la casaca azul y sería el reemplazante de Lucas Giovagnoli, suspendido.

La probable formación titular sería: Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Manuel Casini y Cristian Sgotti; Funes y Saucedo; Alfredo Trejo, Sebastián Grazzini y Tomás Armoa; Cereseto.