Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Con cambios, la Lepra busca defender la punta

Fuente:

Si bien no confirmó el once, Gabriel Gómez realizaría dos modificaciones para enfrentar a Almagro, por la 3ra fecha de la B Nacional.

Independiente Rivadavia ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del duelo ante Almagro, válido por la 3ra fecha de la Primera B Nacional. El encuentro tendrá lugar este viernes desde las 15.30 en el estadio del Tricolor.

La Lepra llega en condiciones inmejorables para enfrentar a uno de los rivales más duros: ganó los dos partidos que disputó, uno en condición de visitante (Los Andes, 1-0) y otro en el Parque (Central Córdoba, 2-0). Sin embargo, Gabriel Gómez sigue buscando el funcionamiento ideal de su equipo.

Si bien no confirmó el once, el DT del Azul realizaría dos modificaciones respecto del último partido: ingresarían Nicolás Dematei y Luciano Sánchez en lugar de Nicolás Quiroga y Cristian Lucero. Mauricio Asenjo, que estaba en los planes del entrenador, se resintió de su lesión y fue descartado.

De esta manera, los que asoman para enfrentar a Almagro (que también viene invicto), son: Aracena, Navas, Zules Caicedo, Rébola, Rodríguez, Dematei, Imperiale, Úbeda, Sánchez, Negri, Castro.

En el banco de suplentes estarían: Mattalia, Guerra, Irañeta, Quiroga, Disanto, Lucero y Tissera.