Primera Nacional - SARMIENTO

Sin descanso, Sarmiento prepara el choque ante los santiagueños

Fuente:

Este lunes por la tarde El Verde comienza la preparación para recibir, el sábado a las 19.05 horas, a Central Córdoba de Santiago del Estero.

La proximidad del encuentro por la la cuarta fecha de la Primera B Nacional de Sarmiento ante Central Córdoba de Santiago del Estero (sábado a las 19.05 horas en el Estadio Eva Perón), determinó que el cuerpo técnico decidiera no darle descanso a los futbolistas que comenzarán la semana este lunes a las 17 horas con una práctica que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva, donde los titulares realizarán tareas regenerativas mientras que los suplentes y los que no viajaron trabajarán de forma más intensa.

A poco más de 24 horas de la victoria lograda en Lomas de Zamora, ante Los Andes, los futbolistas del Verde iniciarán la preparación para recibir al equipo santiagueño, en un partido que será televisado y que tendrá la confirmación del árbitro este martes por la tarde. Habrá que ver en el transcurso de la semana si se logra recuperar Nicolás Miracco, quien se perdió el juego de la tercera fecha por una fascitis plantar.