Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Vuelve Cañete para jugar ante Boca Unidos

Fuente:

El regreso de Gonzalo Cañete, recuperado de un esguince de rodilla, es la novedad más importante en Sarmiento de cara al choque de mañana, a las 21, ante Boca Unidos de Corrientes, en cotejo correspondiente a la 5ª fecha de la zona 4 del torneo Federal "A" de fútbol que se disputará en el estadio "Centenario".

"Caña" se lesionó el 9 de septiembre en el partido de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe. De a poco se fue recuperando del esguince en su rodilla derecha y ya está al ciento por ciento, razón por la cual mañana será titular e ingresará por Alexis Bulgarelli. Más allá de que el DT Raúl Valdez no lo confirmó, sería la única novedad en relación a la derrota del domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta (0-1).

El 11 que se perfila es: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Rodrigo Castro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera.



Sarmiento volverá a entrenar hoy y quedará concentrado de cara al choque de mañana ante el líder de la zona 4. El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba (Santa Fe), asistido por Javier Caro Aguirre (Casilda) y Mariano González (Ramón, Santa Fe).