Primera Nacional - SARMIENTO

Miracco se reincorporó a los entrenamientos

El delantero trabajó en el campo, de forma diferenciada, y si el miércoles responde bien se sumará al grupo; en tanto que Vicentini arrastra un golpe en uno de sus hombros.

El plantel de fútbol de Sarmiento de Junín comenzó este martes la semana de entrenamientos que desembocará en el encuentro del próximo lunes ante Platense, en el Estadio Eva Perón, y contó con la presencia de Nicolás Miracco, quien hacía diez días que trabajaba fuera del campo por una fascitis plantar; en tanto que Manuel Vicentini realizó movimientos sin contacto, ya que en el encuentro frente a Almagro sufrió un traumatismo en uno de sus hombros. Además, Fermín Antonini, continúa evolucionando de su operación de ligamentos y por primera vez participó de un fútbol reducido.

La práctica se llevó a cabo en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, hasta donde llegó el presidente, Fernando Chiofalo, quien presenció la jornada, tomó mates y luego se quedó dialogando con Iván Delfino. Allí hubo una sesión de fútbol reducido en dos canchas de la que participaron todos los futbolistas disponibles a excepción de Miracco y Vicentini. El delantero volvió a trabajar en el campo después de diez días pero lo hizo de forma diferenciada y si el miércoles continúa sin dolor regresará al grupo; mientras que el arquero hizo ejercicios junto a Rodrigo Burela que tuvieron que ver con la movilidad y la coordinación evitando el contacto físico, aunque no tendrá problemas para llegar al lunes.

Asimismo, Fermín Antonini, quien atraviesa el sexto mes de recuperación de la operación de cruzados participó por primera vez de un entreno de fútbol reducido junto al grupo, sin embargo es solo un primer contacto que irá progresando con el correr de los días y la idea es que antes del octavo mes esté a disposición del cuerpo técnico.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)