Primera Nacional - PLATENSE

Nahuel Iribarren: "Estoy esperanzado de jugar el lunes"

El defensor del Calamar, Nahuel Iribarren, habló con Mundo Ascenso luego de recuperarse de una gastroenteritis: "Me siento bien, ya recuperado y a disposición de Fernando. En un principio parecía una apendicitis, fue muy dolorosa la madrugada del martes que me desperté con unos retorcijones impresionantes. Bueno hicieron los estudios pertinentes, análisis de sangre, ecografía, se llegó a la conclusión que era gastroenteritis. Estuve con suero, estuve cuatro o cinco horas en el Hospital Pirovano, bueno contento y esperanzado de poder jugar el lunes".

Al preguntarle que se siente mira el partido desde afuera, el jugador expresó:"Se sufre, pero se sufre también de afuera, de adentro, por ahí se sufre más de afuera que adentro, por ahí se disfruta un poquito más de adentro al estar jugando. La verdad que ojala me toque el lunes y pueda cumplir".

Sobre el próximo rival, Sarmiento de Junín, Iribarren comentó: "A priori todos son partidos difíciles, partidos importantes, ahora el lunes me parece que es un partido complicado en el sentido que es un equipo muy ordenado defensivamente, vamos a tener que tener paciencia, vamos a tener que doblegar esa defensa bastante eficaz que tiene Sarmiento, ojala que podamos concretar que tenemos y tratar que no entren las que tengan ellos".