Federal A - BOCA UNIDOS

Cristian Núñez alabó recambios

Fuente:

El experimentado delantero, al que los años parecen no hacerle mella, destacó el valor de quienes entran, oxigenan y aportan lo suyo en beneficio de Boca Unidos.

No son po­cos los que se pre­gun­tan có­mo ha­ce el "Ne­gro" Cris­tian Nú­ñez pa­ra po­der "a­guan­tar" las du­ras mar­cas y co­rrer co­mo si fue­ra un pi­be en par­ti­dos du­ros co­mo los del Fe­de­ral A. Sin du­das es un es­la­bón im­por­tan­te den­tro del ata­que de Bo­ca Uni­dos y el sá­ba­do le dio el pa­se a Ariel Mo­ra­les, quien ano­tó el úni­co gol.

En diá­lo­go con la pren­sa di­jo: "Al­tos Hor­nos Za­pla nos plan­teó bien el par­ti­do, pe­ro por suer­te te­ne­mos bue­nos re­cam­bios, hoy en­tra­ron bien de nue­vo, nos die­ron ai­re. Eso sir­ve y es fun­da­men­tal pa­ra un equi­po que pre­ten­de pe­le­ar en los pri­me­ros pues­tos del tor­ne­o".
El "Ne­gro" con­fió que ter­mi­nó "bien fí­si­ca­men­te. Es­ta­mos bien to­dos y el téc­ni­co es quien de­ci­de los re­cam­bios. Sen­ti­mos que cuan­do en­tra al­guien, pue­de apor­tar al equi­po. Es cier­to, a pe­sar de la in­ten­si­dad del par­ti­do le di­je a "Ni­co" (Le­des­ma) que es­tá­ba­mos bien y no que­rí­a­mos sa­lir. La ver­dad que es­to da áni­mo y le brin­da tam­bién con­fian­za a los chi­cos por­que sa­ben que cual­quie­ra pue­de ju­gar. Hoy (el sá­ba­do) en­tró Mo­ra­les (A­riel), ju­gó bien e hi­zo el gol, así que ne­ce­si­ta­mos de to­dos. Va a ser un tor­neo lar­go que re­cién em­pie­za y no ga­na­mos na­da to­da­ví­a".
Par­ti­ci­pó di­rec­ta­men­te del úni­co gol fren­te al buen equi­po de Za­pla y so­bre la ju­ga­da cúl­mi­ne del par­ti­do con­fió: "Lo vi bien a Ariel, la ver­dad que no te­nía án­gu­lo por­que si no, le pe­ga­ba yo, y él de­fi­nió bien, gra­cias a Dios la pe­lo­ta en­tró. Le pe­gó con el ta­lón (en­tre ri­sas). An­tes, en el pri­mer tiem­po, tu­ve dos opor­tu­ni­da­des, una en un cen­tro de Fa­bro que pei­nó an­tes un de­fen­sor y no pu­de al­can­zar en el se­gun­do pa­lo. El otro en que la pe­lo­ta erró el des­pe­je un ri­val y le di con el em­pei­ne ti­ran­do muy arri­ba".
"Pe­ro es­toy tran­qui­lo por­que el equi­po es­tá fun­cio­nan­do y es­ta­mos ga­nan­do. Aho­ra cuan­do no lo ha­ga, sí de­be­mos em­pe­zar a pre­o­cu­par­nos", di­jo pa­ra ter­mi­nar el diá­lo­go con los pe­rio­dis­tas en el pre­dio de­por­ti­vo "Le­on­cio Be­ní­tez" del club Bo­ca Uni­dos.

Ma­yor les da ca­bi­da
a chi­cos del club
En la gran cam­pa­ña que vie­ne re­a­li­zan­do Bo­ca Uni­dos en el tor­neo Fe­de­ral A al­gu­nos pi­bes que se for­ma­ron en el club es­tán ha­cien­do su apor­te. Al re­fe­rir­se a Ariel Mo­ra­les, el DT Car­los Ma­yor di­jo: "De­mos­tró lo que él en­tre­na. Lo pro­fe­sio­nal que es sien­do un chi­co del club. Lo va­mos lle­van­do des­pa­ci­to, de a po­co. Tra­ta­mos de que jue­guen los chi­cos del club cuan­do ten­gan su opor­tu­ni­dad, cuan­do el equi­po es­té bien. En­con­tra­mos el mo­men­to de Oje­da (Mar­tín), de Fa­bio (Go­doy), es­te es el de Ariel, así que ellos tie­nen el ejem­plo de ju­ga­do­res gran­des que ha­cen un gran es­fuer­zo, que se cui­dan", di­jo, e ins­tó a los chi­cos del club a que "de­ben to­mar­lo co­mo ejem­plo".