Primera C - LUJAN 1 VS. SAN MARTIN DE BURZACO 0

Luján ganó en el Municipal

Lujan; PrimeraC; SanMartin
Fuente:

Lujan venció 1 a 0 a San Martín de Burzaco y logró salir del fondo de la tabla con gol de Vera Borda a los 30 del complemento.

n un encuentro por la 9° fecha del campeonato de la primera C, el lujanero logró su primer triunfo en el torneo al vencer a San Martín de Burzaco con un gol de penal de Juan Cruz Vera Borda.
Con este triunfo y los consecuentes 3 puntos, el Lujanero logra salir del fondo de la tabla de posiciones y se da un respiro en medio una serie de dudas con respecto a la continuidad del entrenador Mariano Campodónico.
Con un primer tiempo discreto el lujanero intentó imponer su juego pero no encontró los espacios y se tuvo que conformar con el entretiempo sin goles.

El único tanto del encuentro llegó sobre el cierre. A falta de 15 minutos para el pitazo final, Juan Cruz Vera Borda ingresó al área, Federico Scurnik lo derribó, Sebastián Martínez sancionó penal y el 9 se encargó de cambiarlo por gol.

Por otra parte, a pesar de la victoria y la muestra de carácter de sus dirigidos, la continuidad del entrenador Lujanero es una incógnita. ¿Seguirá Campodónico?

Luján ganó en el municipal
Luján ganó en el municipal
Visitá la galería completa del partido
El próximo domingo visitará a Midland a partir de las 12:00 horas.

SÍNTESIS:

LUJÁN (1): Diego Quiros; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Ramiro Montenegro; Nahuel Tríbulo, Joaquín Marcos, Juan De Tomaso, Jonatan Duche; Alan Seguel y Juan Cruz Vera Borda. DT: Mariano Campodónico.

SAN MARTÍN DE BURZACO (0): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Maximiliano Ortigoza, Marcelo Marzoratti, Cristian Díaz, Jorge Coria; David Ledesma y Leonel Llodrá. DT: Cristian Ferlauto.

GOL: ST 31m Juan Cruz Vera Borda –p- (L).

CAMBIOS: ST 21m 17-Tiago Portesi X Tríbulo (L), 29m 18-Imanol Varela x Joaquín Marcos (L), AMONESTADOS: Federico Scurnik (SM).

ÁRBITRO: Sebastián Martínez.

CANCHA: Luján.

Clubes relacionados...
Luján
San Martín (B)