El polifuncional jugador de Independiente Rivadavia aseguró que se han planteado que de local siempre se tienen que quedar con los tres puntos.
Luciano Sánchez analizó el triunfazo de Independiente Rivadavia sobre Villa Dálmine como local y aseguró "nos hemos planteado que nadie se lleva nada de acá" al tiempo que agregó: "Por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa".
La Lepra ganó los tres partidos que jugó como local en la presente temporada, al respecto el Cheche dijo: "Nos hemos planteado que nadie se lleva nada de acá, por suerte nos quedamos con los tres puntos en casa".
"Tenemos que aprovechar que venimos bien de local para usarlo de envión para que en casa siempre se queden los tres puntos", comentó sobre la buena racha de local.
Y agregó: "Y de visitante la idea es conseguir algo".
El Azul cambió la cara de un tiempo a otro, el jugador polifuncional explicó los motivos: "La idea era seguir con lo que mostramos en los últimos diez minutos del primer tiempo, intentando jugar con mucha intensidad, eso nos salió y sirvió para ganar un partido complicado".
Sánchez comentó por qué el equipo logró dar vuelta el 1-0 de Villa Dálmine.
"Fue gracias a la entrega del equipo, a los huevos que tuvieron todos para pedir la pelota y, por sobre todas las cosas, a la intención que tuvimos", remarcó.
"Los tres cambios ingresaron muy bien", finalizó analizando los motivos de la levantada.