El conjunto dirigido por José María Bianco cuenta con varios lesionados y esperan poder recuperarlos para recibir a Sarmiento de Junín.
Gimnasia y Esgrima dejó atrás la buena unidad conseguida en Quilmes y ya piensa en lo que viene: Sarmiento de Junín. El Lobo recibirá al Verde, probablemente, el domingo 21 de octubre en el estadio Víctor Legrotaglie.
José María Bianco tiene tiempo para preparar dicho duelo, pero el principal objetivo junto al cuerpo médico es recuperar soldados lesionados.
La última mala que recibió el Chaucha fue el desgarro de Gonzalo Bazán y estará afuera de las canchas por los próximos 21 días, aproximadamente. Quién estaría para regresar y ya comenzó a trabajar a la par es Sebastián Matos, el delantero dejó atrás una distención muscular.
Mientras que están dudas, y aquí es fundamental el parate por la doble fecha FIFA para ganar, tiempo en sus recuperaciones, Gabriel Fernández (fractura de tabique), Julián Fernández (traumatismo de tobillo) y Lucas Bandunciel (esguince).
En otro orden, quién está a disposición es Diego Mondino que dejó atrás el desprendimiento del recto anterior que sufrió en la pretemporada.
Mientras que Mateo Acosta (rotura ligamento lateral interno) y Mateo Ramírez (rotura parcial de ligamentos cruzado anterior) continúan con sus respectivas recuperaciones y habrá que esperarlos un tiempo más.
Firmó su primer contrato profesional
El arquero de las divisiones inferiores Alejo Tello firmó su primer vínculo profesional con Gimnasia y Esgrima
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
NACIONAL B
BIANCO