Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

¿Quién reemplazará a Sosa?

Defensores de Belgrano vuelve a jugar por segunda vez en esta B Nacional en el Juan Pasquale tras haber ganado en propio terrunio, en la única victoria lograda en los cuatro partidos de la B Nacional que fue en su segunda presentación (tercera fecha), ganando 1 a 0 a Santamarina con gol de Ezequiel Aguirre.

El encuentro ante Chacarita se jugará a las 14:35 del domingo, será televisado por TyC Sports, Gastón Suárez será quien arbitre acompañado de Nicolás Bravo y José Savorani.

Ya es sabido que después de la dura lesión que sufrió uno de los emblemas del Dragón, Juan Manuel Sosa, deben buscar reemplazante.

Mientras los directivos evalúan e incorporan un mediocampista mas al plantel, el domingo ante Chacarita hay distintas opciones.

Una de ellas es que Saúl Nelle se retrase para jugar de mediocampista defensivo y que Nicolás Del Priore ocupe la posición de mediocentro adelantado con Diego Medina sobre la derecha y Marcos Giménez sobre la izquierda.

También, otra opción es que entre Pérez Guedes sobre la izquierda y Saúl Nelle juegue detrás de Marcos Giménez en el centro del campo y bien podría ser que Christian Moreno juegue en el centro y adelante Medina, Del Priore y Marcos Giménez o sin Del Priore y con Pérez Guedes sobre la izquierda.

Seguramente en los próximos días, el técnico irá probando en los entrenamientos las distintas opciones para terminar decidiendo.

Por otra parte los lesionados evolucionan y a este hay que sumarle a Francisco Martínez que esperan los estudios para saber que tiene, las dolencias después del partido frente a la Reserva de Lanús el día viernes.

Por su parte, Lautaro Mur ya está cerca de estar a la par de sus compañeros y Nahuel Peralta empezó a trotar.