Primera Nacional - QUILMES

Cambio de nombres y de sistema para el duelo ante Dálmine

Fuente:

Con la mente puesta en el encuentro del sábado frente al Violeta, Marcelo Fuentes volvió a parar el equipo con dos variantes entre los titulares. Más allá de los ingresos de Cristian Zabala y Tomás Blanco en lugar de Eric Ramírez y Juan Larrea, el entrenador decidió dejar atrás el 4-1-4-1 por un 4-4-2. Además, se confirmó los concentrados.

En el último entrenamiento, Marcelo Fuentes empezó a delinear la formación titular que saldrá a la cancha en Campana para enfrentar a Villa Dálmine. El DT tiene planeado realizar dos variantes con el ingreso de Cristian Zabala en lugar de Eric Ramírez y de Tomás Blanco por Juan Larrea.

De esta manera, el equipo que saldría a la cancha en Campana será Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy; Cristian Zabala, Augusto Max, Mauro Bellone, Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo.

A su vez, también formarán parte de la delegación Alan Ferrayra, Agustín Bindella, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Matías Noble, Facundo Bruera y Tomás Verón Lupi.