El delantero de Independiente Rivadavia rescató "el equipo tiene mucha actitud" luego de la igualdad con Agropecuario y aseguró "de esta manera vamos a llegar muy lejos".
Independiente Rivadavia viene de empatar con Agropecuario en condición de visitante y para Mauricio Asenjo es "un punto muy importante que nos va a servir a la larga".
El delantero leproso analizó la igualdad en Carlos Casares y dijo "tuvimos dos situaciones muy claras pero no se dieron", al tiempo que agregó: "por momentos fuimos superiores, por momentos nos igualamos pero en ningún momento nos superaron y eso es lo bueno".
En cuento al juego que intentó proponer el Azul comentó: "Las condiciones del campo no eran las adecuadas para jugar pensando en algún contragolpe".
Sobre el final del partido, el árbitro Mastrangelo omitió una mano dentro del área de Rosso y Asenjo contó: "Estoy al lado y para mí fue un penalazo, tampoco podemos insistir con algo que no nos cobraron pero yo estoy cerca y es penal, después está en el árbitro si lo cobra o no".
Por último, el atacante aseguró: "Venimos por una buena senda, el equipo tiene mucha actitud y de esta manera vamos a llegar muy lejos".
Le Lepra recibirá el próximo domingo, desde las 17.30, a Arsenal de Sarandí en el estadio Bautista Gargantini por la 8va. fecha de la Primera B Nacional.
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ
ASENJO