Morales y Romero están tocados. El nuevo técnico le dio mucha participación a Aguirre en los días previos, el enganche estuvo en Patagonia con el DT.
Jonathan Morales y Ulises Romero concentran la atención de todo el cuerpo técnico de Cipolletti que espera tenerlos totalmente recuperados para saber con qué 11 esperará a Villa Mitre el domingo a las 18 por el arranque de las revanchas en el Federal A.
El lateral izquierdo se sumó al grupo el lunes, después de una semana en la que se mantuvo al margen temiendo algo peor en su rodilla. Sin embargo, más allá que la resonancia arrojó buenas noticias, el pampeano no se encuentra en plenitud.
Ulises Romero arrastra un golpe y como la idea es poner en cancha una formación de mucha presión al rival, lo quieren en plenitud. En varios ensayos con pelota, el que tomó las riendas fue el juvenil Diego Aguirre.
El neuquino llegó en la pretemporada a prueba. Tuvo el visto bueno de Víctor Zwenger y sobre todo de Germán Alecha para sumarse a la plantilla, pero luego no fue tenido en cuenta ni para ir al banco.
Ver más:
CIPOLLETTI
FEDERAL A
CORONEL