Primera Nacional - DEFENSORES DE BELGRANO

Contra Independiente, el sábado

Como ya se había anunciado con anterioridad, Defensores de Belgrano recibirá por la novena fecha a Independiente Rivadavia en horario central de sábado 03 a las 15:30 hs.

Algo que era de preveer, pues cuando el Dragón juega en condición de local y el partido no es televisado, siempre va en ese día y horario.

En el conjunto de Fabián Nardozza, hay dos jugadores que terminaron golpeados luego del empate ante Morón como visitante, ellos son Cristian Moreno, quien sorprendió siendo titular en la posición de lateral derecho en reemplazo de Gonzalo Jaque y que debió ser reemplazado por Cristian Podestá, que dicho sea de paso, volvió a sumar minutos luego de estar lesionado.

Moreno debió salir por una dolencia y muy posiblemente pueda estar a disposición del cuerpo técnico para el sábado.

Y otro que salió con molestias fue el Loro, Marcos Giménez, quien se resintió en el muslo luego de haberse recuperado tras un golpe, por lo que salió reemplazado a los dos minutos del segundo tiempo del partido con Chacarita. Es complicado en cuanto a que pueda llegar a recuperarse y se espera su evolución.

La terna arbitral para este encuentro será comandada por Ramiro López, acompañado por Juan Manuel Vázquez y Juan Manuel González.