Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Se juega a puertas abiertas

Este sábado juegan Deportivo Español y Sacachispas en un partido clave por la zona de los promedios donde los antecedentes del torneo anterior quedaron en el pasado y volverán a jugar con público local.

Durante la semana se dio a conocer que el cotejo entre el Gallego y el Lila se jugará con público, debido a que lograron un acuerdo entre AFA y el comité de seguridad.

Si bien los últimos antecedentes no son los mejores, debido a que el último partido disputado en Bajo Flores, terminó con la suspensión del mismo a los 35' de la primera parte, tras los incidentes ocurridos entre la parcialidad local y los allegados visitantes, que luego se trasladaría al campo de juego, donde ambos conjuntos terminaron trenzados.

Pero este fin de semana se volverán a ver las cara y la seguridad deberá estar atenta a todo, para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

De cara al duelo ante el Lila el conjunto de Perisse y Catalano se entrenaron en las instalaciones del Bajo Flores y en el Club Nueva Estrella, donde realizó un poco de fútbol, buscando el once ideal para recibir el día sábado a Sacachispas, buscando volver a repetir la hazaña echa el último partido, donde superó por 2 a 1 a Fénix.

Clubes relacionados...
Deportivo Español