Federal A - SOL DE MAYO

Una duda para visitar a Ferro

Fuente:

El conjunto albiceleste visita este sábado al equipo pampeano por la undécima fecha.

El plantel de Sol de Mayo parte esta madrugada rumbo a General Pico para visitar este sábado a Ferro por la undécima fecha del Torneo Federal A y el entrenador Adán Valdebenito mantiene una duda en el mediocampo.


Luego del empate 1-1 ante Deportivo Roca del pasado domingo en Viedma, el mediocampista Leonel Torres terminó con una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha que lo podría dejar afuera de partido en suelo pampeano. Ante esta posibilidad, Valdebenito analiza la alternativa del ingreso de Iván Luquet o la vuelta de Kevin Hueche al medio y el retorno al lateral derecho de Gastón García.


El resto de la formación sería la misma. Es decir: Leonardo Torres; Hueche o Toti García, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Juan Elordi; Luquet, Leonel Torres o Hueche, Iván Caravaca y Matías Ponce; Fernando Valdebenito, Diego Galván y Alberto Reyes.


El equipo de Viedma marcha tercero en la zona 1 y buscará conseguir un buen resultado ante Ferro para mantenerse en puesto de clasificación.


La idea del cuerpo técnico es realizar una práctica liviana en la tarde de este viernes con vistas al choque de mañana a partir de las 19 en el Coloso del Barrio Talleres, con el arbitraje del cordobés César Ceballo.

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)