Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Realizó un ensayo en el estadio

La primera práctica formal de fútbol de Sarmiento de Junín que se prepara para visitar a Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional, se llevó a cabo este viernes por la tarde en el Estadio Eva Perón donde el entrenador, Iván Delfino, dispuso un cambio respecto del equipo que venciera a Villa Dálmine: Leonardo Villalba, que había estado ausente por acumulación de amarillas, reemplazó a Sergio Quiroga.

El técnico ya había probado la variante en el ensayo táctico del jueves y este viernes la volvió a confirmar. Fue puesto por puesto, ya que al igual que en el inicio del último partido la formación fue 4-4-2 con Villalba como mediocampista por derecha y Nicolás Castro mantuvo su lugar por izquierda. Así las cosas, si este sábado se confirma será la única variante para intentar mantener el invicto y la punta en el Estadio Ofelia Rosenzuaig. La práctica se llevó a cabo en el estadio principal, bajo una leve lluvia intermitente y el equipo titular formó con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini. Del otro lado estuvieron Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Juan Caviglia, Daniel Garro; Joaquín Vivani, Sergio Quiroga, Gabriel Sanabria, Santiago Rosa; Nicolás Miracco y David Depetris.

Con Arsenal el martes 13

El partido ante Arsenal de Sarandí, por la décima fecha, se llevará a cabo el martes 13 de noviembre, en el Estadio Eva Perón, desde las 20 horas.

Continúa la venta de entradas

Este sábado entre las 8.30 horas y las 12:30 continuará la venta de entradas para los hinchas de Sarmiento que quieran concurrir al partido ante Agropecuario Argentino. En un principio se habían puesto a la venta 700 boletos pero ante la gran demanda se agregaron otros 300 y el viernes a última hora quedaban alrededor de 100. El valor es de $400.