Primera C - PREVIA SP. ITALIANO VS. DOCK SUD

Italiano recibe a Dock Sud

Italiano; PrimeraC; DockSud
Foto por:

Por la décima cuarta fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Dock Sud. Lucas Brumer será el encargado de impartir justicia.

El Tano disputó trece partidos en lo que va del campeonato con un total de siete victorias (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján y 1 a 0 vs General Lamadrid) dos derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos y 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario) y cuatro empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir y 0 a 0 vs Deportivo Merlo). El Azzurro se ubica segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos a 5 unidades de Deportivo Armenio, el líder del torneo que dentro de dos jornadas visitará al ACIA.

El conjunto que dirige Guillermo De Lucca viene de ganarle al Carcelero y habría una variante en el once inicial. Sería el ingreso del defensor Matías Ormat en lugar de Maximiliano Montenegro, lesionado.

Por su parte, el Docke se ubica en el cuarto puesto con 23 puntos producto de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. En los últimos tres duelos le ganó a San Martín de Burzaco y a Cañuelas, mientras que fue derrotado por Midland.

En el visitante habría una variante en comparación al equipo titular que enfrentó al Tambero. Sería: el ingreso de Rodrigo Archubi (con pasado en Sportivo Italiano) por Federico Moya.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormat, Javier Grecco; Alexis Cabrera, Cesar Luis Peralta, Gastón Marecos, Marcelo Burzac; Armando Lezcano y Julian Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

Dock Sud
Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.
Director Técnico: Ariel Pierdiechizi.


Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Sp. Dock Sud