Federal A - PREVIA DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO - AT. CAMIONEROS

Dos que vienen bien

DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO, FEDERAL A, ORCELLET, CAMIONEROS, CALLERI
Foto por:

Defensores de Pronunciamiento, que no pierde hace cinco fechas, recibirá a Atlético Camioneros, que lleva tres triunfos al hilo. Desde las 18 horas, Jonathan Correa será el juez en el estadio Delio Cardozo.

Tanto Defensores de Pronunciamiento como Atlético Camioneros buscarán un triunfo para acercarse a los de arriba, porque esta fecha se enfrentarán el lider, Unión de Sunchales, y el escolta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Con doce puntos, Depro se ubica a solo un punto de la zona de reducido y si gana esta tarde puede quedar como escolta si pierden Gimnasia y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Llega de un gran triunfo como visitante ante Sportivo Las Parejas, pero empató sus últimos dos encuentros en casa.

Hernán Orcellet, su entrenador, no haría cambios con respecto al triunfo en Las Parejas, por lo que saldría con: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Ricardo Acosta; Leandro Allende y Enzo Noir.

En su primera temporada en el Federal A, Camioneros arrancó débil, pero en la fecha 9 se despertó y después de ganarle a Douglas Haig en Pergamino, sumó otras dos victorias seguidas: ante Juventud Unida en Gualeguaychú y un triunfazo en casa ante el lider, Unión de Sunchales.

Guillermo Calleri, su DT, no dio a conocer su once inicial, pero podrá contar con Matías Lozano, quien cumplió la suspensión.

Cristian Cottone; Sebastián Álvarez, Matías Lozano, Carlos Madeo, Leonardo Vitali; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Franco Cáseres, Mariano Barale; Jonathan Campo y Jorge González buscarían la cuarta victoria consecutiva.

En Esteban Echeverría empataron 2 a 2 en el primer choque entre Depro y Camioneros.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Defensores de Pronunciamiento