El defensor de Gimnasia, que viene de convertir ante Ferro, remarcó la importancia de mantearse entre los clasificados porque "es muy importante para la cabeza del plantel".
El marcado central de Gimnasia y Esgrima Gabriel Fernández aseguró que "la alegría sigue" luego de marcar el primer gol en el triunfo por 3 a 1 ante Ferro y destacó "en lo personal es algo muy lindo".
"Sabíamos que teníamos que hacernos fuertes en las pelotas paradas porque ellos marcaban en zona y eso nos iba a dar un poco de ventaja", dijo el defensor a Ovación 90 por Radio Nihuil.
Y agregó: "Por suerte hicimos dos goles en diez minutos".
Sobre la posición del equipo en el torneo remarcó: "La idea es estar dentro de los nueve, desde la primera fecha que estamos en ese lote y es muy importante para la cabeza del plantel, vamos a apuntar a eso".
Pensando en lo que viene, el Lobo visitará el próximo lunes desde las 15.30 a Nueva Chicago que viene de recibir un duro golpe ante Platense.
"No tenemos que fijarnos en lo que ellos vienen haciendo, sabemos que es un rival duro de la categoría", comentó Fernández al tiempo que agregó: "Es un partido más como todos, nos va a costar así que tenemos que descansar y pensarlo bien".
En cuanto a su puesto, que a fuerza de trabajo, se terminó consolidando como titular tiró: "El plantel es muy competitivo, hay muchos marcadores centrales en el equipo pero trato de dejar todo en los entrenamientos y después el que decide es el técnico".
Por último, Fernández habló de la posibilidad que tiene Gimnasia de poder contratar un futbolista por la lesión de Velázquez y uno de los que suena es Facundo Silva que lo conoce de su paso por Central Córdoba de Santiago del Estéreo.
"Lo conozco y esperemos que se pueda dar, es un excelente profesional y jugador. Si se da bienvenido sea", finalizó Fernández.
Ver más:
GIMNASIA DE MENDOZA
NACIONAL B
BIANCO
FERNÁNDEZ