Federal A - PREVIA SAN MARTÍN DE FORMOSA - SARMIENTO DE RESISTENCIA

San Martín recibe al duro Sarmiento

SAN MARTÍN DE FORMOSA, FEDERAL A, SARMIENTO DE RESISTENCIA
Fuente:
Foto por:

Esta tarde, San Martín de Formosa (5) recibe a Sarmiento de Resistencia (16) en partido correspondiente a la 12º fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A". La "Franja" tendrá el debut de local del entrenador Salvador Ragusa que asumió la semana pasada.

El partido se juega en el Estadio "17 de Octubre" a partir de las 17 con arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán.

Además, en los otros encuentros de la zona, se enfrentan hoy en Corrientes, Boca Unidos ante San Jorge Juniors y en Resistencia, Chaco For Ever frente a Crucero del Norte. Tiene fecha libre Altos Hornos Zapla.

Como llegan
La "Franja" formoseña, viene de empatar de visitante ante Juventud Antoniana 0 a 0. Por ahora suma 5 puntos, producto de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas. Marcó 5 goles y recibió 13. San Martín de local, jugó 5 partidos, ganó 1, empató 1 y perdió 3.

El conjunto formoseño no tendría muchas modificaciones en el once titular de no surgir ningún inconveniente en la previa.
En tanto, Sarmiento de Resistencia, viene de ganar de local ante Zapla por 3 a 1. El formoseño Pablo Cuevas remplazará en el lateral derecho de la defensa a Jonathan Gallardo. Sería el único cambio para los dirigidos por Raúl Valdés. De visitante el Decano, cosechó 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas.

Antecedentes
En la primera rueda se enfrentaron en el Estadio "Centenario" y fue victoria 2 a 1 para los chaqueños. Los tantos del ganador fueron obra de Alexis Bulgarelli y Luis Silba. El gol franjeado los marcó Eric Rojas.

En Corrientes
En otro de los partidos de la zona 4, se miden Boca Unidos (25) San Jorge Juniors (17) desde las 21 en el estadio Leoncio Benítez. El arbitraje estará a cargo de Guillermo González de Resistencia.

En Resistencia
Además, juegan en el estadio Juan Alberto García, Chaco For Ever (15) ante Crucero del Norte (16) a partir de las 21:30. Será juez del partido Carlos Córdoba de Santa Fe.

Probables Formaciones
San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antunes, Sebastián Pieretto y Ramón Franco; Gianfranco Alegre, Leandro Vera, Joaquín Gianini y Ángel Cequeira; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez. DT- Salvador Ragusa.

Sarmiento (R): Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Marcos Fernández; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli. DT- Raúl Valdés. Árbitro: Carlos Córdoba de Santa Fe.
Inicio: 17 horas
Estadio: "17 de Octubre"

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Sarmiento de Resistencia