Primera Nacional - SARMIENTO DE JUNIN

Un cambio obligado

Fuente:

Debido a la roja directa que le adjudicó el árbitro Héctor Paletta a Guillermo Farré, el entrenador de Sarmiento, tendrá que decidir el reemplazante de cara al duelo del próximo martes desde las 20hs ante Arsenal de Sarandí en el estadio Eva Perón, correspondiente a la décima fecha de la temporada 2018 – 2019 de la Primera B Nacional.
Cabe recordar que en la pasada igualdad cero a cero ante Agropecuario, ante la expulsión directa el DT mandó a la cancha a Sergio Quiroga en lugar de Ariel Cólzera, por lo que el inmediato reemplazante seguramente será el "Checho", quien se ubicará al lado de Franco Leys, encargado de ser el volante "tapón". Esta situación, la rubricó el director técnico cuando en el último ensayo futbolístico, cuando justamente decidió que Quiroga esté en el posible once inicial.

DELFINO PRUEBA POR IZQUIERDA
No obstante, Delfino realizó otros cambios y movimientos tácticos, ya que sobre el sector izquierdo del mediocampo, comenzó jugando Nicolás Castro pero luego fue el volante por derecha, Leonardo Villalba, quien se ubicó allí y Nicolás Orsini lo cubrió en su puesto, al igual que ocurrió en Carlos Casares. En tanto que luego de unos minutos, David Depetris fue probado en dicho lugar del terreno de juego. Vale destacar que no es la primera vez que el DT Verdolaga hace estos movimientos, teniendo en cuenta que aún no hay un futbolista que se haya adueñado de la camiseta número once y además, tiene en cuenta el rival de turno que le depara el certamen.