Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Los dirigentes de la Lepra se reunieron con los socios

Fuente:

El presidente de Independiente Rivadavia, Ignacio Berrios, citó a los socios en el Gargantini, para ponerlos al tanto de la situación económica del club.

En Independiente Rivadavia se viven horas de incertidumbre. El plantel decidió el pasado viernes no entrenar por la mañana en forma de protesta por el atraso en el pago de sueldos. Es por eso que, desde la Comisión directiva, se reunieron este lunes feriado con socios del club para poder encontrar una solución a la dura situación.

Los jugadores están citados este martes por la mañana a entrenar en el Gargantini. Si bien es una incógnita si el plantel retomará las prácticas por la deuda de sueldos, correspondiente al mes de octubre, es casi un hecho que estarán disponibles para jugar en Tandil ante Santamarina, el próximo lunes 26, desde las 20.30.

Al Azul del Parque le van muy bien en lo deportivo, ocupando la cuarta plaza en la tabla de la B Nacional. Y desde la dirigencia, en complicidad con los socios, están trabajando en todas las propuestas puestas en la mesa, para estabilizar la situación económica del club.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia