Aún no resuelven la situación económica en Independiente Rivadavia, pero los futbolistas volvieron a entrenarse pensando en el partido del lunes.
La situación de Independiente Rivadavia entró en un "impasse". A pesar que la cuestión económica sigue sin resolverse, los futbolistas se presentaron este miércoles a entrenar, pensando en el duelo del lunes ante Santamarina.
En diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), Alejandro Rébola explicó cómo están las cosas en el Parque: "Nos cansamos, por eso paramos. Pero volvimos a entrenar por nosotros y por la meta que tenemos. Pase lo que pase en el club, nuestro objetivo no se desvía, tenemos un grupo sano, la decisión fue consensuada por todos", relató.
"Son meses de incumplimientos, desde que arrancó el torneo. Se empezaron a atrasar con los pagos, veníamos amagando y nos cansamos. Muchos nos tuvimos que ayudar entre nosotros en lo económico", detalló el defensor leproso.
"Vemos que los dirigentes tienen muchas ganas, mucha predisposición. Sé que van y buscan cosas y como el club está intervenido, muchas no se pueden hacer", expresó el cordobés.
Y agregó: "Lo único que queremos es la solución a nuestra necesidad, ellos sabrán cómo. Es una situación difícil. Todos lo entendemos, pero nos tienen que entender a nosotros. Son sueldos bajos, cuando te atrasás dos meses, se hace difícil".
Para tranquilidad del pueblo leproso, Rébola aseguró: "A Tandil vamos a viajar, eso es seguro y se lo aclaramos a los dirigentes. El partido nunca estuvo en riesgo. A nosotros esto no nos va a desviar".
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ
REBOLA