Primera C - PREVIA SPORTIVO BARRACAS - ITUZAINGÓ

Dos del fondo

SPORTIVO BARRACAS, PRIMERA C, ITUZAINGÓ
Foto por:

Sportivo Barracas, anteúltimo de la tabla, alcanzará a Ituzaingó si le gana esta tarde. Bajo las órdenes de Franco Acita, chocarán desde las 17 horas en el estadio de Sportivo Italiano.

Con solo dos triunfos en el torneo, lo de Sportivo Barracas es preocupante porque apenas tiene un punto más que San Martín de Burzaco, el último de la tabla, que jugará a la misma hora. En Ituzaingó tampoco reina la tranquilidad, porque tiene solo tres puntos más que los arrabaleros, que si ganan hoy lo alcanzarán.

Después de rescatar un buen punto ante Central Córdoba en Rosario, Ernesto Torres presentaría los mismos once: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Jorge Benítez, Daniel Córdoba; Celso Báez, Damián Giménez, Mauro Bustos, Fernando Biela; Ezequiel Sánchez y Matías González.

El verde viene de empatar sin goles el clásico ante Deportivo Merlo y ese fue su tercer empate consecutivo. Hace seis que no pierden, pero siguen cerca del fondo y deberán ganar para empezar a alejarse.

Para esta tarde, tendrá una variante para jugar ante Sportivo Barracas y será la de Mariano Cristaldo que ingresará por Diego Grecco.

Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Cristaldo, Nicolás López, Marcos Godoy; Mauro Boaglio y Patricio Costa Repetto serán los once del Verde.

En la última temporada fue triunfo de Barracas como local y luego empate en el oeste

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
C.A. Ituzaingó