Primera Nacional - OLIMPO

No viaja Llambay y Fermín Holgado vuelve al arco

Fuente:

El zurdo de Stroeder terminó la práctica de hoy con una sobrecarga en el cuádriceps de pierna izquierda y quedó descartado para el cotejo de mañana ante Platense.

Olimpo atraviesa su mejor momento en el torneo de la B Nacional. Hace tres fechas que no pierde y por primera vez planificó un partido fuera del casillero rojo del descenso directo.

Mañana a las 17, el aurinegro visitará a Platense, con el que nunca perdió, ni acá en Bahía ni en el barrio porteño de Vicente López.

Cuando tenía todo definido, al técnico Darío Bonjour se le trastocaron los papeles. Es que, sobre el final de la práctica de hoy, Said Llambay sintió una molestia en el cuádriceps de pierna izquierda y no terminó el ensayo de pelota parada. Ni contractura ni desgarro: sólo sobrecarga.

El zurdo de Stroeder quedó descartado y hasta minutos antes del cotejo no se sabrá quien ocupará el carril izquierdo del mediocampo: Lautaro Belleggia (llega al límite después de un cuadro de anginas y de no haber entrenado con normalidad en la semana) o Lucas Lazo.

David Vega tomará el lugar del desgarrado (en el isquiotibial de pierna izquierda) Franco Lefiñir y Fermín Holgado volverá a ocupar el arco que defendió Ezequiel Vidal en el 2-0 frente a Almagro.

Olimpo viajará a Buenos Aires esta noche con 19 futbolistas, entre ellos Valentín Otondo y Enzo Coacci, dos bajas sensibles para el equipo de la Liga del Sur que mañana dirimirá contra Liniers la semifinal del torneo Clausura. ¿Era necesario?

La nomina completa: Holgado y Viola, arqueros; Lacunza, Orozco, Cattaneo, Iberbia y Salvador Sánchez, defensores; Graciani, Bruno Díaz, Vega, Lazo, Belleggia, Ibáñez, Otondo y Coacci, volantes; Axel Rodríguez, Argüello, Vidal y Nico Katz, delanteros.

Uno de ellos se quedará sin firmar planilla.