Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - 2 COLEGIALES

Un balde de agua fría para los gallegos

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, CATALANO, COLEGIALES
Foto por:

Este martes jugaron Deportivo Español y Colegiales, en un partido muy chato donde la visita fue contundente con las chances que tuvo y, al ganar 2 a 0, se quedó con tres puntos que lo dejaron fuera de la zona del descenso.

El primer tiempo arrancó de manera pareja por parte de ambos, con dos conjuntos que estuvieron analizando la manera de lograr romper la igualdad.
La única situación de riesgo llegó a los 27' mediante un centro por la banda donde Valentín Haberkon cabeceó solo, pero su remate paso rozando el palo.
Desde ese momento el juego se volvió de ida y vuelta, con situaciones claras por ambos lados aunque la falta de efectividad no les permitió abrir el marcador.

Así se fueron al descanso, con un empate justo por parte de ambos, ya que no supieron sacarse ventaja dentro del campo.

Ya en la segunda parte la balanza cambió totalmente, la visita salió en busca del triunfo llevándose puesto al Gallego que no logro hacer pie.
Promediando los 15' un tiro libre a favor del Tricolor derivó en un centro al área donde Matías Muñoz se anticipó a todos, logrando rematar al palo más lejano de Andújar, poniendo el 1 a 0 en el global.
Desde ese momento el Rojo fue en busca del empate, pero la falta de idea en el juego colectivo no le permitió llegar con preligro al arco de Daniel Monllor.
Ya sobre los 35' un pase en profundidad para Facundo Stable ocasionó una infracción dentro del área y el colegiado cobro la pena máxima. El encargado de ejecutar el penal fue Jorge De Maio que desde los doce pasos puso el 2 a 0 dejando sentenciado el marcador.

De esta manera finalizó el partido, con un Gallego que no supo hacer pie en la cancha y terminó quedándose con las manos vacías, por otro lado la visita supo aprovechar las pocas chances que tuvo y se llevó tres puntos de oro que lo dejan fuera de la zona del descenso.
El próximo rival del Deportivo Español será Comunicaciones, en condición de visitante, mientras que Colegiales recibe a Riestra.

Síntesis:

Deportivo Español (0):
Facundo Andújar; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Martín y Eloy Pereira; Gustavo Collante, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Pablo López; Valentín Haberkon y Rodolfo Combe Arriola.

Suplentes:
Tomás Figueroa; Iván Pavon, Iván Lío, Kevin Smaldone, Jonathan Maza, Cristián Vázquez y Nicolás Lugli.

DT: Ernesto Perisse y Pedro Catalano.

Colegiales (2):
Daniel Monllor; Diego Magallanes, Matías Muñoz, Facundo Nasif y Jorge De Maio; Brian Medina, Franco Gómez, Lucas Poletto y Gastón Mansilla; Agustín Fidalgo y Diego Chávez.

Suplentes:
Gabriel Atamañuk; Bruno Ferraris, Estaban Giambuzzi, Juan Manuel Tolosa, Germán Gaitán, Facundo Stable y Franco Shea.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Amonestados: 25' PT Jorge De Maio (C).

Cambios: 22' ST Jonathan Maza por Gabriel Robledo, 25' PT Cristián Vázquez por Eloy Pereira y 37' ST Nicolás Lugli por Rodolfo Combe Arriola (D.E); 10' ST Facundo Stable por Lucas Poletto, 27' ST Germán Gaitán por Agustín Fidalgo y 41' ST Estaban Giambuzzi por Gastón Mansilla (C).

Goles: 15' ST Damián Muñoz y 36' ST Jorge De Maio (C).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N°1: Pablo Gualtieri.

Asistente N°2: Diego Molina.

Cuarto árbitro: Gonzalo Pereira.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Colegiales