Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

L. Fernández: "La verdad que estamos haciendo una buena campaña"

GIMNASIA DE MENDOZA, NACIONAL B, BIANCO, LUCAS FERNÁNDEZ, RAFAELA
Fuente:

"Será un partido lindo y lo vamos a tratar de disfrutar", aseguró el volante Lucas Fernández, de Gimnasia, que el domingo recibirá a Atlético Rafaela en el Legrotaglie.

Gimnasia se ilusiona con validar el gran punto logrado de visitante ante Olimpo, cuando reciba el próximo domingo a Atlético Rafaela, en la última presentación del 2018, en el Parque.

Tras empatar 1-1 en Bahía Blanca, el Lobo será local ante la Crema, desde las 18, por la 13ª fecha de la B Nacional

Lucas Fernández, habitual lateral derecho mensana y que ahora se está desempeñando en la función de volante central, habló en Ovación 90, de Radio Nihuil, en la previa del partido del domingo.

"Me sentí bien en esa posición. En el torneo anterior había jugado de volante y me fue bien. El DT Me dijo que estuviera ordenado", aseguró el bonaerense.

"La verdad que estamos haciendo una buena campaña, quizás nos faltó ganar más de visitante. De local anduvimos bien y perdimos solo un partido", afirmó.

Respecto a las lesiones, que tuvieron a maltraer al entrenador José María Bianco a la hora de confeccionar los equipos, Lucas expresó: "Cuando estuve jugando en Estados Unidos, hubo muchos que se lesionaron y son cosas del fútbol. Puede pasar y a veces te tocan esas rachas que se lesionan muchos y es difícil llevarlo día a día. Y por ahí hay que inventar puestos".

"Será un partido lindo y lo vamos a tratar de disfrutar y dejar los tres puntos de local. Después del partido del fin de semana tenemos vacaciones, pero no sabemos cuándo regresamos para la pretemporada", finalizó Fernández.