Federal A - PREVIA DEPORTIVO MAIPÚ - JUV UNIDA UNIVERSITARIO

Los mendocinos quieren asegurar la clasificación

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO
Fuente:

Con un empate esta noche ante Juventud Unida Universitario, Deportivo Maipú conseguirá la clasificación y, si no gana Huracán Las Heras, sera nuevo puntero, al menos hasta que se enfrenten Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados

El Cruzado, que tiene 22 puntos y está a solo 2 puntos de los líderes Estudiantes de Río Cuarto, Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras, jugará en su cancha, desde las 21.30, con Juventud Unida.

El entrenador Carlos Sperdutti hará tres cambios con respecto al equipo que perdió con San Lorenzo de Alem. El arco será ocupado por Damián Tello y Emir Basabe irá al banco ya que la idea del DT es darle una chance al arquero suplente.

Tomás Albelo remplazará a Emmanuel Smith que tiene cinco tarjetas amarillas y Alejandro Capurro vuelve luego de una lesión en remplazo de Luis Daher, quien también llegó a la cinco amarillas

Damián Tello, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Tomás Albelo, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo y Álvaro Veliez serán sus once.

Para Juventud, a dos unidades del descenso, la historia pasa por rescatar algo para reacomodarse y no peligrar con cerrar el año en zona roja (si pierde y gana Racing, caerá al último lugar).

Entre los titulares, Walter Figuero reaparecerá tras la lesión que no le permitió jugar en lo que va del torneo, y reemplazará en el lateral derecho a Eber Garro; mientras que Juan Aguirre sustituirá a Germán Mayenfisch en la mitad de la cancha.

Por lo tanto, saldrá con: Matías Alasia, Figuero, Marcos Lamolla, Gabriel Ojeda, Edgardo Díaz, Lucas Argüello, Federico Illanes, Juan Aguirre, Matías Romero y Nicolás Gatto

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Juventud Unida Universitario