Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ 1 - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 1

Maipú se despidió de su gente con un empate

Fuente:

El Cruzado igualó ante Juventud Unida de San Luis y quedó cuarto en su zona.

El Deportivo Maipú festejó la clasificación a la segunda fase del Federal A con un tibio empate ante Juventud Unida, en cancha del Cruzado. Fue 1 a 1, lo que alejó al conjunto botellero de la punta de la zona 3.

Con poco juego en el medio y sin demasiadas situaciones en las áreas, el Súper Depor se puso en ventaja a los 43' del primer tiempo, gracias a un penal convertido por Nahuel Figueredo.

En la segunda etapa la visita llegó al empate con un tiro rasante de Garro, que se coló del segundo palo de Tello. El visitante siguió dominando las acciones del juego a pesar de los cambios ofensivos de Carlos Sperdutti, pero no logró plasmar esa diferencia en el resultado.

Si bien el Cruzado festeja la primera clasificación a la segunda ronda en seis años, deberá mejorar mucho para sostener su sueño de ascenso.

Formaciones iniciales:

Deportivo Maipú: Damián Tello, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Tomás Albelo, Mauro Visaguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Alejandro Capurro, Nahuel Figueredo, Álvaro Veliez, Gabriel Pérez Tarifa.

DT: C. Sperdutti

Juventud Unida: Matías Alasia; Walter Figueroa; Gabriel Ojeda, Marcos Lamolla, Edgardo Díaz, Lucas Argüello, Federico Illanes, Juan Aguirre, Pablo Motta, Matías Romero y Tomás Garro.

DT: Raúl Antuña

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Juventud Unida Universitario