Federal A - FERRO (GP) 2 - DEPORTIVO MADRYN 1

Se despidió con una sonrisa

Ferro, General Pico, Verde, Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn
Fuente:

En un lunes oscuro y lluvioso, Ferro Carril Oeste culminó su participación en la zona 1 con un triunfo (2-1) sobre Deportivo Madryn.

Por el River-Boca, la fecha 18 del torneo Federal A se completó durante la tarde del lunes.

En "El Coloso", la lluvia y el granizo hicieron que el encuentro se detuviera a los 41 minutos del segundo tiempo. Más tarde se reanudó y el resultado no se modificó.

Promediando la etapa inicial, Rodrigo Bona marcó de tiro libre el 1-0 para Deportivo Madryn. Pero el equipo de Sergio Priseajniuc pudo revertir el resultado.

Iban 28’ de la etapa inicial cuando Daniel Carrasco empató el juego y, a los 35 minutos del segundo tiempo, Federico Vasilchik le dio el 2-1 a los piquenses.

Ferro jugó un buen partido. En el tramo final hubo lluvia, cayó piedra y se reanudó (cuatro minutos más) con un campo de juego que respondió.

Con esta victoria, Ferro llega a la reválida con 16 puntos. Su rival de esta tarde tampoco pudo clasificar, ya que quedó quinto.

Los de barrio Talleres volverán a jugar el año que viene, teniendo la posibilidad de realizar tres incorporaciones. Si bien no tuvo una primera parte de torneo destacada, culminó la temporada con un triunfo alentador.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Deportivo Madryn