Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Bulgarelli: "Hoy los papeles no existen más"

Fuente:

El pergaminense, Alexis Bulgarelli, conversó con La Gloria o Devoto y palpitó lo que será la durísima Fase Campeonato del Federal A, que arrancará en febrero. El veloz delantero es consciente que la zona norte es más compleja, aunque no desvaloriza la sur y avisa que con los antecedentes ya nadie gana en el fútbol. Además, el ex Gimnasia y Tiro habló de su reencuentro con los antiguos compañeros de Sports de los años 2008 y 09, y las sensaciones que le produce cada reunión con ese grupo de amigos que perdura en el tiempo.
Después de sufrir el desgaste por el trajín de partidos entre torneo y Copa Argentina, el conjunto de Raúl Valdez se acomodó y clasificó a la Fase de los 8 mejores del Federal A: "Lo más importante es el equipo, más que un jugador. Sarmiento tiene un gran equipo, y la mayoría de la gente lo vio y ahora vamos a pelear el campeonato", avisó Alexis Bulgarelli, pergaminense que integra el plantel chaqueño.

El veloz atacante recuerda que en la temporada pasada los de Resistencia fueron los ganadores de su grupo de punta a punta en la etapa preliminar, pero luego mancaron. Por eso es cauto: "Va a ser un torneo donde el equipo va a aprender de los errores y eso es algo bueno, y si se toman esos recaudos vamos a andar bien", manifestó.

Bulgarelli no sólo observa los atributos propios, sino que ya analizó también a los adversarios: "Soy de mirar los rivales. For Ever (Chaco) mejoró muchísimo y de la otra zona Desamparados es de los que mejor juega con Estudiantes de Rio Cuarto, y yo creo que se van a dar partidos parejos y que se van a definir por detalles", indicó.

Si bien en la evaluación preliminar, la sección norte será más brava que la otra, el ex Gimnasia y Tiro de Salta es respetuoso de todos los elencos: "Es fútbol, hoy los papeles no existen más. La zona sur tiene equipos como Alvarado, Villa Mitre, entre otros. Es fútbol", señaló.

Fuera de este presente exitoso, Alexis contó sus sensaciones en un nuevo encuentro con ex compañeros de un equipo que lo marcó como jugador y más aún en lo humano: "Ese Sports fue muy especial y reencontrarme con los chicos fue hermoso. Hay muchas ganas de seguir trabajando de parte de los chicos y eso es lindo", cerró.