El mediocampista rescindió su vínculo con Unión de Santa Fe y por estas horas negocia con los dirigentes del Verde para sumarse a la pretemporada desde el 3 de enero.
Un lateral por la izquierda y un mediocampista fue lo que había solicitado el cuerpo técnico antes de tomarse la correspondiente vacación y los dirigentes y Mariano Sardi actúan en consecuencia. El primero en llegar fue Guillermo Sotelo y ahora el que se acerca es Gabriel Comagnucci, quien se desempeñó hasta diciembre en Unión de Santa Fe.
El mediocampista nació en Monte Buey, Córdoba, el 29 de agosto de 1991 y profesionalmente debutó en Sportivo Belgrano (Federal A), donde se formó. A partir de allí pasó por Tiro Federal de Morteros (Federal B), Douglas Haig (B Nacional), Alvarado (Federal A), Almagro (B Nacional) y Unión de Santa Fe (Superliga).
Su llegada al club Tatengue se dio luego de la buena actuación del mediocampista en el certamen 2017/18 de la B Nacional jugando para Almagro. El equipo de José Ingenieros peleó el ascenso hasta el final y en esa lucha uno de los buenos futbolistas con los que contó fue Compagnucci. Una de sus grandes actuaciones se dio el lunes cuatro de diciembre de 2017 cuando El Tricolor derrotó al Verde por 3 a 0 en el Estadio Tres de Febrero e Iván Delfino y su cuerpo técnico lo observaron en primera persona.
A contramano de aquel buen presente, en el último semestre en Unión no logró la continuidad deseada y solo disputó tres partidos en el semestre.
Compagnucci se destaca por su buena pegada, su criterio para llegar al área rival con ventaja por las bandas con buen centro. En ese sentido se asocia de manera correcta para tocar e ir a buscar la descarga al espacio explotando su larga carrera.
Ver más:
SARMIENTO
B NACIONAL
DELFINO
COMPAGNUCCI