El arquero Rodrigo Lugo, este viernes rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima y viajará a Ecuador, donde seguirá su carrera. El guardameta no dio a conocer el club.
El golero se despedirá este sábado de los jugadores y el cuerpo técnico en el inicio de la pretemporada del Lobo. El miércoles viajará a Ecuador.
El jugador habló con Ovación y explicó su salida: "Fue una decisión futbolística, estoy muy agradecido a Gimnasia, pero me voy a un club donde ya había tenido una experiencia y era una cuenta pendiente".
"En Gimnasia los dirigentes y el entrenador José María Bianco entendieron la situación y no pusieron ninguna traba, saben que es una posibilidad única de jugar en el exterior y estoy agradecido", agregó.
"Este grupo tiene un potencial importante y está para pelear cosas importantes y se está trabajando muy bien, le tengo una fe a todos los chicos", remarcó.
"Me llevo los mejores recuerdos, Gimnasia tiene grandes arqueros como Tomás Marchiori y Tomás Giménez, le darán muchas satisfacciones al club", cerró el arquero.