Federal A - FERRO DE GENERAL PICO

Dos refuerzos

Fuente:

Después de comenzar la pretemporada pensando en 2019, Ferro Carril Oeste sumó dos refuerzos. Podría llegar uno más. Tal vez dos, dependiendo del grado de la lesión de un defensor.
El marcador central Alan González y el volante ofensivo Matías Arruá son los primeros refuerzos de Ferro para afrontar la Zona 1 de la Reválida y la Copa Argentina, informó el club de barrio Talleres en su página oficial.

El defensor Alan González es una cara conocida en la institución, ya que también con Sergio Priseajniuc como director técnico afrontó el entonces denominado Argentino B. Luego regresó a Villa Mitre de Bahía Blanca y su último club fue Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Y el enganche Marcos Arrúa, de 35 años, pasó por varios clubes del ascenso argentino hasta que en 2013 emigró al fútbol chileno, donde permaneció por varias temporadas.

Ambos futbolistas se sumarán el lunes -comunicó Ferro- a los entrenamientos junto al resto del plantel, para ponerse a las órdenes del entrenador y comenzar con la puesta a punto para lo que se vendrá en la primera parte del 2019.

Una mala noticia fue la lesión de Cristian Sain, defensor piquense que podría estar bastante tiempo afuera de las canchas.

Como ya informamos, Alan Depotte dejó el club. Por este motivo, Nicolás Bellendier pasó a ser arquero del plantel profesional.