Mauricio Asenjo arregló con Banfield, dueño de su pase, su continuidad en Independiente Rivadavia y desde el primer día de la pretemporada se puso a las órdenes de Gabriel Gómez.
"Con los dirigentes de Banfield tengo muy buena relación, me fui a Buenos Aires unos días para charlar este tema y estoy contento porque me dieron la posibilidad de arrancar la pretemporada desde el principio en la Lepra, que es lo que quería", dijo el delantero mendocino.
Y agregó: "La verdad que es un club al cual le he tomado cariño y me siento muy parte de esta institución".
En cuanto a la vuelta al trabajo se mostrò ilusionado "de empezar un año nuevo" y aseguró que es "muy lindo reencontrarse con el grupo".
Sobre las salidas de los marcadores centrales comentó: "Sabemos que vamos a sentir las salidas de Rébola y Rodríguez pero los refuerzos que vengan lo harán para sumar".
La Lepra terminó en el quinto lugar, en una posición expectante de cara a la segunda parte de la Primera B Nacional.
"Estamos en una posición muy buena y esperamos estar nuevamente a la altura de lo que hicimos en la primera parte del campeonato", dijo el oriundo de Guaymallén.
Y agregó: "Tenemos un objetivo que fue el que nos planteamos al principio: estar dentro del Reducido. Vamos por eso y si se puede dar algo más bienvenido sea".
"El torneo demostró que no hay un candidato firme, se viene la etapa más difícil", remarcó.
Por último, hizo referencia a su expulsión ante Temperley: "La verdad que tuve un error grosero, si es que se puede decir así, pero pasaron otras cosas".
"Ya pasó y trabajaré para que no vuelva a pasar y si me pasa lo mismo buscaré no reaccionar así", cerró el delantero azul.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra