Copa Argentina - PREVIA FERRO GENERAL PICO - DOUGLAS HAIG

Ferro va por la hazaña y Douglas no se puede relajar

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A, DOUGLAS HAIG, COPA ARGENTINA
Fuente:

Esta noche el verde recibe a Douglas en el Coloso. Tiene que ganar al menos por tres goles para ir a penales.

uego de la derrota 6 a 3 sufrida el miércoles como visitante, Ferro de Pico tendrá que hacer borrón y cuenta nueva ante Douglas Haig. Si bien el margen es holgado, en el fútbol nada es imposible. Además, en el encuentro de ida el Verde dominó la mayor parte del partido y estuvo muy cerca de ganarlo, pero un par de minutos fatídicos, con desconcentraciones importantes, provocaron que terminara goleado.

Si quiere seguir con vida, como mínimo el Ferrocarrilero tiene que ganar hoy por 3 tantos de diferencia, así forzará los tiros desde el punto penal. Si triunfa por un margen mayor, se clasificará directamente. Cualquier otro resultado le dará el pasaje a los de Pergamino.

El encuentro comenzará a las 20:30 horas, se disputará en el Coloso de Barrio Talleres y tendrá a Esteban Nasier como colegiado principal.

Equipo con tres cambios

La formación titular de Douglas Haig este domingo presentará tres variantes con respecto al equipo que goleó 6 a 3 en el primer encuentro. Ezequiel Santángelo recuperará su lugar en el lateral derecho de la defensa por Guido Montero, Agustín Pezzi retomará su posición en la zaga central por el expulsado Martín Pucheta y Facundo Rodríguez Soto entrará por Juan Zaninovich.

En este sentido, los once de Douglas Haig que saltarán al terreno de juego a partir de las 20:30 serán: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Nicolás Henry, Damián Senegalles; Damián Bastianini, Facundo Rodríguez Soto; Pablo Mazza, Esteban López, Yair Arismendi; y Cristian Duma. En el banco de relevos aguardarán su momento Nicolás Maza, Matías Varela, Pablo Labbate, Juan Zaninovich, Iván Berdini, Cristian Girard y Gonzalo Gómez.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Douglas Haig