Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Con Piz para enfrentar a For Ever

Fuente:

Valdez diagramó la práctica de fútbol de Sarmiento en el Centenario, con un solo cambio respecto al equipo que viene de ganar el clásico. Piz por Fernández, para jugar la revancha ante For Ever en el "Gigante" (domingo 19:15).

El director técnico Raúl Valdez parece tener todo claro en Sarmiento, para la revancha ante For Ever, por la segunda fase de la Copa Argentina, en el "Gigante de la Avenida", el domingo a las 19:15.

En la práctica de fútbol efectuada en el Centenario, incluyó a Ángel Piz (ya cumplió las tres fechas de suspensión), por Marcos Fernández (terminó el clásico con una molestia en el cuádriceps de la pierna izquierda). Este sería el único cambio respecto al equipo que viene de ganar por 2 a 1 el cotejo de ida.

Con lo cual Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Gonzalo Alarcón; Alexis Bulgarelli, Luis Silba y Matías Quiroga.


Sarmiento para pasar de fase deberá ganar, empatar, o perder por la mínima diferencia, pero a partir del resultado: 3 a 2. Si cae por 1 a 0 quedará eliminado, o por una diferencia mayor de dos goles. El único resultado que lleva a los penales es el 1 – 2 en contra.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia