Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La dupla de zagueros que busca afianzarse en la Lepra

Fuente:

Los refuerzos Rodrigo Colombo y Yair Marín tuvieron ante Barnechea sus primeros minutos como marcadores centrales de Independiente Rivadavia. Los futbolistas llegaron para reemplazar las bajas de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez.

En el amistoso ante el conjunto chileno jugaron por primera vez juntos, tras el encuentro los defensores analizaron sus rendimientos y cómo se sintieron en cancha.

"Es un jugador con mucha marca"


PUBLICIDAD

Yair Marín habló de las sensaciones que le dejó jugar por primera vez con Colombo: "Me sentí muy bien con Rodrigo, hace poco tiempo que estamos trabajando juntos, tratamos de hablarnos para corregir errores o para evitarlos. Nos sentimos muy bien".

"Con el rodaje de los partidos, vamos a ir mejorando lo que nos pide el entrenador", agregó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Sobre su compañero de zaga comentó: "Es un jugador muy técnico, con mucha marca mano a mano y que va bien de arriba. Es muy inteligente.

"Si nos toca jugar a nosotros dos bienvenido sea, sino apoyaremos al que le toque jugar", cerró el ex Temperley.

"La comunicación es fundamental"
Por su parte, Rodrigo Colombo también opinó como se sintió con Marín y dejó conceptos interesantes: "Fue mi primer partido, la verdad que me sentí bien, fue un rendimiento aceptable, tenía pocos entrenamientos con el plantel", empezó diciendo el ex Atlético Rafaela.

"Nos complementamos bien con Yair, es un gran jugador, creo que hicimos un buen partido en defensa", afirmó.

"Tenemos que seguir trabajando, creciendo para que seamos una buena dupla", contó el marcador central que venía de jugar en Sport Huancayo de Perú.

"Lo hablamos todos los días con él (Marín), la comunicación es fundamental, podemos hacer bien la cosas, es normal que la gente tenga desconfianza porque tenían una zaga central que se conocían desde hace mucho tiempo, con el correr de los partidos nos vamos a sentir mucho mejor", explicó.

"Yair tiene mucha experiencia, tiene varias categorías en la espalda y se la banca muy bien, es un jugador muy rústico. Gabriel Gómez nos da mucha confianza. Lo importante será cuando arranque el torneo ante Mitre y ahí tenemos que hacer las cosas bien", cerró.