Primera B - ESTUDIANTES BA

Martínez: "Tenemos un plantel de calidad"

El entrenador de Estudiantes, Diego Martínez, analizó el triunfo del Pincha ante Almirante.

"El gol es un trabajo de lo que venimos haciendo el calor fue un factor importante, por eso es que Almirante equilibró el partido".

"Si perdíamos la pelota el partido nos iba a costar, cuando acelerábamos daba la sensación que nos metíamos abajo del arco".

Saracho contuvo un penal en un momento clave del partido cuando iba 1-0: "Rodrigo tapando el penal solucionó un gran problema que se nos había generado, nos dio un envión anímico importante".

"Después del penal la victoria se volvió justa, Almirante no generó situaciones y nosotros unas cuantas con las que justificamos".

Se deshizo en elogios hacia Martín Garay, juvenil del club que dio el primer gol; "Nosotros entendemos que Martín si sigue trabajando en esta idea de el trabajo, la humildad y el perfil bajo, tiene futuro de ser jugador de Primera División".

"El cambio de Rodrigo (Sayavedra) nos dio descanso a la hora de aguantar más la pelota, el sabe que es muy importante para el equipo".

"Es difícil hacer lo que hizo Aranda de meter un gol en su debut en un equipo, que tiene un objetivo, que viene trabajando. La labor de los delanteros me gustó mucho. Nahuel hizo gran desgaste con un muy buen segundo tiempo".

"Estoy seguro que aún los jugadores que hoy no entraron como Torres o Figueroa nos van a ser de gran ayuda a lo largo del torneo, tenemos un plantel de no tanta cantidad pero si mucha calidad de jugadores y eso es lo importante".

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.