Primera B - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA 1 - ESTUDIANTES BA 3

Con efectividad sigue adelante

J. J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Estudiantes, Pincha, Caseros
Foto por:

Estudiantes venció 3 a 1 a JJ Urquiza en San Miguel. Goles de Nahuel Benitez de penal, Juan Pablo Ruiz Gómez y Sayavedra. Alonso descontó para el Celeste.

Estudiantes volvió a tener una producción no similar a lo que sabe dar. Si mejor que ante el CADU, mas efectivo supo ser el equipo de Diego Martinez que de igual manera no encontró su juego pero continúa puntuando bien en la tabla de posiciones, con cuarenta y siete unidades, una por debajo de Barracas Central.

El duelo empezó ríspido tal como lo adelantamos en la previa, el primer tiempo fue de trámite parejo, roto rápidamente por un penal que le cometieron a Juan Pablo Ruiz Gómez sin peros ni reproches y Nahuel Benitez con justeza decretó el 1-0.

En el resto de la primera etapa, se dio un partido de trámite simple, ni bien ni mal jugado pero con amplia evidencia en el planteamiento por parte de los dos conjuntos. Estudiantes mantuvo la tónica del partido anterior no siendo un equipo tan bien conectado como sabe ser mientras Jota Jota, todo con voluntad intentaba con sus armas.

Los jugadores del Pincha reconocieron el mal juego, aunque mucha culpa le echaron a la cancha, puntualizando pasto alto y gran cantidad de pozos, aunque era para los dos igual. El dos a cero llega sobre el final de la primera etapa, gracias a Juan Pablo Ruiz Gómez, tras un pase milimétrico de Sayavedra.

Fue la vuelta a la conquista para uno de los jugadores mas desequilibrantes que tiene el conjunto de Urquiza y Lisandro de la Torre.

La falta de precisión de Estudiantes en un duelo que niveló hacia abajo a la hora de emparejarse le dio posibilidades a JJ Urquiza que era poca técnica pero mucho corazón.

Por ejemplo: Todas las jugadas que tenia el equipo de Daniel Sagman, en posición ventajosa desde la linea lateral, se transformaban en envíos aéreos que complicaban a la defensa del Matador de Caseros.

En ese mismo término, en una de tantas jugadas reiteradas en el rubro, después que la metieron al área, Antony Alonso metió el gol del descuento y la esperanza para el conjunto celeste pero a poco del final y tras la expulsión de Maximiliano Barreiro, Rodrigo Sayavedra con un buen latigazo sentenció el juego. El duelo entre caserinos se lo llevó Estudiantes.

JJ URQUIZA 1:
1- Esteban Ruíz Díaz
2- Javier Peralta Salinas
3- Mariano Díaz
4- Maximiliano Barreiro
5- Walter Lugo
6- Diego Ianiero
7- Cristian Leiva
8- Nicolas Novile
9- Tomás Bolzzico
10- Lucas Vicente
11- Martín Delgado

12- Diego Córdoba
13- Franco Quiróz
14- Miguel Escobar
15- Sebastián Sciorilli
16- Alexis Zárate
17- Damián Bogado
18- Antony Alonso
DT: Daniel Sagman

/GOLES: 21’ST Antony Alonso

/CAMBIOS: -7’ST 17 Damián Bogado x 10 Lucas Vicente
-7’ST 18 Antony Alonso x 7 Cristian Leiva
-22’ST 15 Sebastián Sciorilli x 11 Martín Delgado

/AMONESTADOS: 7’PT Esteban Ruíz Díaz, 15’ST Diego Ianiero, 21’ST Martín Delgado, 23’ST Walter Lugo, 25’ST Tomás Bolzzico

/EXPULSADOS: 47’ST Maximiliano Barreiro

ESTUDIANTES 3:
1- Rodrigo Saracho
2- Eric Tovo
3- Leonel González
4- Martín Garay
5- Matías Villarreal
6- Matías Contreras
7- Juan Pablo Ruíz Gómez
8- Emanuel Ibáñez
9- Nahuel Benítez
10- Fernando Joao
11- Rodrigo Sayavedra

12- Agustín Staropoli
13- Alexis Merlo
14- Patricio Romero
15- Federico Carrizo
16- Gabriel Arce
17- Juan Manuel Torres
18- Diego Figueroa
DT: Diego Martínez

/GOLES: 9’PT Nahuel Benítez (p), 40’PT Juan Pablo Ruíz Gómez, 45’ST Rodrigo Sayavedra

/CAMBIOS: -10’ST 14 Patricio Romero x 9 Nahuel Benítez
-29’ST 17 Juan Manuel Torres x 7 Juan Pablo Ruíz Gómez
-37’ST 18 Diego Figueroa x 10 Fernando Joao

/AMONESTADOS: 21’ST Rodrigo Saracho, 28’ST Leonel González

/EXPULSADOS:

ARBITRO: José Carreras
ESTADIO: Malvinas Argentinas (San Miguel)