El defensor Nicolás Dematei se mostró "tranquilo" de cara a la expectativa que hay en Independiente Rivadavia por el buen presente en la Primera B Nacional y hay que "estar serenos pensando partido a partido porque es un campeonato muy parejo".
"Estamos para trabajar el encuentro del domingo, tenemos que estar serenos pensando partido a partido porque es un campeonato muy parejo donde todos los rivales son muy duros", dijo el Vikingo respecto a la ilusión que hay en la Lepra.
El Azul logró una importante victoria ante Chacarita que lo puso a cinco de los líderes. Pero además volvió al triunfo de visitante y se repuso de la caída como local ante Mitre.
"Fue un rival duro pero pudimos sacar el partido adelante y que nos hayamos traídos los tres puntos de Buenos Aires es muy importante. Era fundamental porque habíamos perdido tres puntos en casa donde hicimos un buen partido pero esto es por goles y lo perdimos", comentó Dematei.
Pensando en lo que viene, la Lepra recibirá a Deportivo Morón y luego tendrá fecha libre. Por eso será vital un triunfo en el Bautista Gargantini ante el Gallito.
"Sin dudas que es importante, lo trabajaremos entre semana y esperamos dejar el domingo el triunfo en casa", aseguró.
Dematei se hizo rápidamente en uno de los referentes del plantel, al respecto de cómo llevan a los más chicos contó: "Pablo (Palacio) debutó muy bien e hizo un gran trabajo. Buscamos llevarlos con tranquilidad y día a día, ese es el camino a seguir con los más chicos".
Ver más:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA
B NACIONAL
GÓMEZ
DEMATEI